PERIODO 4-2017
- Identifica los principales pasos para elaborar su proyecto científico.
- Desarrolla paso a paso su experimento para solucionar problemas de la vida cotidiana que requieran de análisis del pensamiento científico.
METAS DE APRENDIZAJE
1. Identifica los pasos para crear un proyecto de investigación.
2. Utiliza adecuadamente las normas APA para crear documentos que requieran de una presentación estructurada.
3. Explora diferentes las herramientas tecnológicas para consultar información en la web para la elaboración de un experimento.
4. Aprende a utilizar las herramientas que le proporciona webnode para registrar las evidencias de los experimentos realizados en clase.
5. Maneja adecuadamente las herramientas del programa Camtasia para evidenciar el trabajo desarrollado con los experimentos
AMBITOS CONCEPTUALES
- Introduccion a la programacion y algoritmos
- sistema Binario
- Blog
- Fireworks (publicidad, tarjetas de presentación, pendones),
- Camtasia.
- Proyecto de investigacion Exposciones
INDICADORES DE DESEMPEÑO
SABER CONOCER
Identifica conceptos y procedimientos para la elaboración de productos académicos con estructuras multimediales.
SABER HACER
Hace uso de herramientas tecnológicas y recursos de las web para buscar y validar información.y soluciona problemas lógico matematicos utulizando algoritmos.
SABER SER
Participa de procesos colaborativos asumiendo el rol que le corresponde y haciendo uso ético, responsable y
legal de las TIC.
SEMANA 1
JULIO 31 - 4 DE AGOSTO
AGENDA 1
Saludo, Oracion, Asistencia
ACTIVIDAD DE CLASE
Realizar la portada en el cuaderno con el 4 Periodo y con su dibujo respectivo (colorada)
Copiar el contenido completo que se encuentra en la parte del Periodo 4-2017
Recuerda subir a la carpeta P4, en el drive.
SOLO SE TRABAJA EN CLASE, DEBES SER RESPONSABLE Y HACER LA ACTIVIDAD.
TAREAS NO QUEDAN DE INFORMATICA, SIEMPRE Y CUANDO TRABAJES EN LA CLASE.
SEMANA 1
JULIO 31 - 4 DE AGOSTO
AGENDA 2
Saludo, Oracion, Asistencia
EL BLOG
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA:
¿Cómo a traves de los blogs se pueden desarrollar y representar las ideas desarrolladas en los proyectos de investigación?
ACTIVIDAD DE CLASE
Elabora el siguiente taller en Word y recuerda aplicar normas APA:
Herramientas para aplicar normas APA
portada
Fuente: Time New Roman
tamaño: 12
Configuración de página: vertical
Márgenes: 2,5 cm en todos los 4 lados de la hoja
Interlineado: doble
sangria: 0,5cm en la primera linea del parrafo
Titulo 1: centrado, mayuscula sostenida,negrilla
Titulo 2: mayuscula inicial,negrilla, cursiva y alineado a la izquierda
Todo el texto debe ir alineado a la izquierda
1.Consulta que es Web 2.0
2.Realiza un resumen sobre la historia de los blogs
3.Define que es un blogs y para qué sirven
4.Menciona y explica cuales son las tipos de blogs que existen
5.Que aplicaciones se pueden realizar un blog.
6.Consulta cuales son las páginas utilzadas para crear blog
Recuerda subir a la carpeta P4, en el drive.
SOLO SE TRABAJA EN CLASE, DEBES SER RESPONSABLE Y HACER LA ACTIVIDAD.
TAREAS NO QUEDAN DE INFORMATICA, SIEMPRE Y CUANDO TRABAJES EN LA CLASE.
SEMANA 1
JULIO 31 - 4 DE AGOSTO
AGENDA 3
Insertar videos, imágenes, archivos
Saludo, Oracion, Asistencia
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA
¿Cómo a traves de los blogs se pueden desarrollar y representar las ideas desarrolladas en los proyectos de investigación?
ACTIVIDAD DE CLASE
Realiza la siguiente consulta en Word con normas APA
Herramientas para aplicar normas APA
portada
Fuente: Time New Roman
tamaño: 12 de la fuente
Configuración de página: vertical
Márgenes: 2,5 cm en todos los 4 lados de la hoja
Interlineado: doble
sangria: 0,5cm en la primera linea del parrafo
Titulo 1: centrado, mayuscula sostenida, negrilla
Titulo 2: mayuscula inicial, negrilla, cursiva y alineado a la izquierda
Todo el texto debe ir alineado a la izquierda
- cuales son los pasos para insertar un video en un blog
- cuales son los pasos para insertar una imagen en un blog
- cuales son los pasos para insertar un archivo en un blog
Recuerda subir a la carpeta P4, en el drive.
SOLO SE TRABAJA EN CLASE, DEBES SER RESPONSABLE Y HACER LA ACTIVIDAD.
TAREAS NO QUEDAN DE INFORMATICA, SIEMPRE Y CUANDO TRABAJES EN LA CLASE.
SEMANA 2
AGOSTO 8 AL 11
AGENDA 1
Saludo, Oracion Asistencia
REVISTA DIGITAL
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA:
¿Por qué es importante conocer y saber elaborar una revista digital?
ACTIVIDAD DE CLASE:
Elabora el siguiente taller en Word y recuerda aplicar normas APA:
Herramientas para aplicar normas APA
portada
Fuente: Time New Roman
tamaño: 12
Configuración de página: vertical
Márgenes: 2,5 cm en todos los 4 lados de la hoja
Interlineado: doble
sangria: 0,5cm en la primera linea del parrafo
Titulo 1: centrado, mayuscula sostenida, negrilla
Titulo 2: mayuscula inicial, negrilla, cursiva y alineado a la izquierda
Todo el texto debe ir alineado a la izquierda
- Que es un revista digital
- Para que sirve una revista digital
- Que temas se pueden tratar en una revista digital
- cuales son los programas para hacer una revista digital
Recuerda subir a la carpeta P4, en el drive.
SOLO SE TRABAJA EN CLASE, DEBES SER RESPONSABLE Y HACER LA ACTIVIDAD.
TAREAS NO QUEDAN DE INFORMATICA, SIEMPRE Y CUANDO TRABAJES EN LA CLASE.
SEMANA 2
AGOSTO 8 AL 11
AGENDA 2
Saludo, Oracion , asistencia
REVISTA WORD
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA:
¿Por qué es importante conocer y saber elaborar una revista en Word?
ACTIVIAD DE CLASE
Elabora el siguiente taller en Word y recuerda aplicar normas APA:
Herramientas para aplicar normas APA
portada
tabla contenido
Fuente: Time New Roman
tamaño: 12
Configuración de página: vertical
Márgenes: 2,5 cm en todos los 4 lados de la hoja
Interlineado: doble
sangria: 0,5cm en la primera linea del parrafo
Titulo 1: centrado, mayuscula sostenida,negrilla
Titulo 2: mayuscula inicial,negrilla, cursiva y alineado a la izquierda
Todo el texto debe ir alineado a la izquierda
- Como se hace una revista en Word
- Para que sirve una revista en Word
- Que temas se pueden tratar en una revista Word
- cuales son los pasos para hacer una revista en Word
- Unifica la consulta de la agenda 1 y la agenda 2 en un solo archivo con normas APA y lo guardas con el nombre revista digital y Word
Recuerda subir a la carpeta P4, en el drive.
SOLO SE TRABAJA EN CLASE, DEBES SER RESPONSABLE Y HACER LA ACTIVIDAD.
TAREAS NO QUEDAN DE INFORMATICA, SIEMPRE Y CUANDO TRABAJES EN LA CLASE.
SEMANA 3
AGOSTO 14 AL 18
ELABORACION DEL BLOG
AGENDA 1
Saludo, Oracion , asistencia
ACTIVIDAD DE CLASE
Con el proposito de registrar las evidencias que se van desarrollando en el proyecto de emprendimiento y de investigación. Elaborar un blog individual donde van a desarrollar una bictacora del trabajo teorico y practico de sus proyectos(emprendimiento y de investigación.)
- Ingresar a la siguiente página www.webnode.es
- Lo primero que tienen que hacer es registrarse con una cuenta de correo electrónico
- Escoger una plantilla, eslogan y logotipo
Recuerda subir a la carpeta P4, en el drive.
SOLO SE TRABAJA EN CLASE, DEBES SER RESPONSABLE Y HACER LA ACTIVIDAD.
TAREAS NO QUEDAN DE INFORMATICA, SIEMPRE Y CUANDO TRABAJES EN LA CLASE.
SEMANA 3
AGOSTO 14 AL 18
ELABORACION DEL BLOG
AGENDA 2 y 3
Saludo, Oracion , asistencia
Pregunta Problematizadora:
¿Cómo a traves de los blogs se pueden desarrollar y representar las ideas desarrolladas?
ACTIVIDAD DE CLASE:
En tu blog debes tener la siguiente informacion del proyecto de emprendimiento recuerda que te puedes apoyar con imagenes, fotos, videos etc.
- nombre del negocio o micro-empresa
- el logotipo del negocoio o micro-empresa
- introduccion
- Los objetivos
- la vision del negocoio o micro-empresa
- la mision del negocoio o micro-empresa
- historia del producto
- materiales y precio del producto
- pasos para hacer el producto
- costos del producto
- portafolio del producto
- conclusiones
Recuerda subir a la carpeta P4, en el drive.
SOLO SE TRABAJA EN CLASE, DEBES SER RESPONSABLE Y HACER LA ACTIVIDAD.
TAREAS NO QUEDAN DE INFORMATICA, SIEMPRE Y CUANDO TRABAJES EN LA CLASE.
AGOSTO 17 - 2017
TRABAJO SOLO PARA EL GRADO 7°B
AREA CIENCIAS
PROFESOR JULIAN
SEMANA 4
AGOSTO 22 AL 25
NUMEROS BINARIOS
AGENDA 1
Saludo, Oración, asistencia
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA:
¿Por qué es importante conocer el código binario en el área de tecnología e informática?
ACTIVIDAD DE CLASE:
En Word resolver el siguiente taller, recuerda aplicar lo básico de las normas APA.
1. ¿Qué es un sistema binario?
2. ¿Cómo se forman los caracteres con el sistema binario?
3. ¿Quién invento el código binario? Escribe un poco de su biografía
4. ¿Qué es el sistema decimal y como está formado?
5. Ver los siguientes videos y hacer un breve resumen
https://www.youtube.com/watch?v=IOGM5but_Vo
https://www.youtube.com/watch?v=w5a5I7RdKCE
Recuerda subir a la carpeta P4, en el drive.
SOLO SE TRABAJA EN CLASE, DEBES SER RESPONSABLE Y HACER LA ACTIVIDAD.
TAREAS NO QUEDAN DE INFORMATICA, SIEMPRE Y CUANDO TRABAJES EN LA CLASE.
SEMANA 4
AGOSTO 22 AL 25
NUMEROS BINARIOS
AGENDA 2
Saludo. Oración, asistencia
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA:
¿Por qué es importante conocer el código binario en el área de tecnología e informática?
ACTIVIDAD DE CLASE:
En el cuaderno solucionar los siguientes ejercicios:
Recuerda subir a la carpeta P4, en el drive.
SOLO SE TRABAJA EN CLASE, DEBES SER RESPONSABLE Y HACER LA ACTIVIDAD.
TAREAS NO QUEDAN DE INFORMATICA, SIEMPRE Y CUANDO TRABAJES EN LA CLASE.
SEMANA 5
AGOSTO 28 - SEPTIEMBRE 1
OPERACIONES CON BINARIOS
AGENDA 1
Saludo, Oracion, asistencia
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA:
¿Por qué es importante conocer el código binario en el área de tecnología e informática?
Suma:
Suma de números binarios
La tabla de sumar para números binarios es la siguiente:
+ 0 1
0 0 1
1 1 10
Las posibles combinaciones al sumar dos bits son:
0 + 0 = 0
0 + 1 = 1
1 + 0 = 1
1 + 1 = 10
Note que al sumar 1 + 1 es 102, es decir, llevamos 1 a la siguiente posición de la izquierda (acarreo). Esto es equivalente, en el sistema decimal a sumar 9 + 1, que da 10: cero en la posición que estamos sumando y un 1 de acarreo a la siguiente posición.
Ejemplo
1
10011000
+ 00010101
———————————
10101101
Se puede convertir la operación binaria en una operación decimal, resolver la decimal, y después transformar el resultado en un (número) binario. Operamos como en el sistema decimal: comenzamos a sumar desde la derecha, en nuestro ejemplo, 1 + 1 = 10, entonces escribimos 0 en la fila del resultado y llevamos 1 (este "1" se llama acarreo o arrastre). A continuación se suma el acarreo a la siguiente columna: 1 + 0 + 0 = 1, y seguimos hasta terminar todas la columnas (exactamente como en decimal).
Resta de números binarios
El algoritmo de la resta en sistema binario es el mismo que en el sistema decimal. Pero conviene repasar la operación de restar en decimal para comprender la operación binaria, que es más sencilla. Los términos que intervienen en la resta se llaman minuendo, sustraendo y diferencia.
Las restas básicas 0 - 0, 1 - 0 y 1 - 1 son evidentes:
0 - 0 = 0
1 - 0 = 1
1 - 1 = 0
0 - 1 = 1 (se transforma en 10 - 1 = 1) (en sistema decimal equivale a 2 - 1 = 1)
La resta 0 - 1 se resuelve igual que en el sistema decimal, tomando una unidad prestada de la posición siguiente: 0 - 1 = 1 y me llevo 1, lo que equivale a decir en el sistema decimal, 2 - 1 = 1.
Ejemplos
10001 11011001
-01010 -10101011
—————— —————————
00111 00101110
VIDEO:
www.youtube.com/watch?v=wDrDaS00j-g
Recuerda subir a la carpeta P4, en el drive.
SOLO SE TRABAJA EN CLASE, DEBES SER RESPONSABLE Y HACER LA ACTIVIDAD.
TAREAS NO QUEDAN DE INFORMATICA, SIEMPRE Y CUANDO TRABAJES EN LA CLASE.
SEMANA 5
AGOSTO 28 - SEPTIEMBRE 1
OPERACIONES CON BINARIOS
AGENDA 3
Saludo, Oracion, asistencia
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA:
Teniendo en cuenta todo lo trabajado durante el año sobre el Proyecto de Investigacion, ¿Porque consideras importante tener claro todo el proeceso del proyecto de investigacion?
ACTIVIDAD DE CLASE:
En un documento en Word empezar a digitar (escribir) los siguientes puntos del proyecto de investigacion, el cual sera guardado con el nombre de proyecto ceati 2017 y se debe subir a la carpeta del 4p; este proceso será direccionado por el docente
1. Portada
2. Tabla de contenido (generada por Microsoft Word)
3. Introducción
4. Título del trabajo
5. Planteamiento del problema
5.1. Descripción
5.2. Formulación del problema (pregunta problema).
6. Objetivos
6.1Objetivo General
6.2Objetivos específicos
7. Justificación
Recuerda para aplicar normas APA
Fuente: Time New Roman
tamaño: 12
Configuración de página: vertical
Márgenes: 2,5 cm en todos los 4 lados de la hoja
Interlineado: doble
sangria: 0,5cm en la primera linea del parrafo
Titulo 1: centrado, mayuscula sostenida, negrilla
Titulo 2: mayuscula inicial, negrilla, cursiva y alineado a la izquierda
Todo el texto debe ir alineado a la izquierda
NOTA:
esta informacion la tienes en el formato propuesta de investigación, asi que lo unico que debes hacer es buascar el formato si no lo tienes debes decirle al compañero que lo tiene que lo reenvie a tu correo y empezar a copiar y pegar la informacion en el nuevo documento de Word, el cual llevará como nombre: proyecto ceati 2017
En cada clase debe quedar finalizado lo pedido en clase y guardado en la carpeta de 4P.
Recuerda subir a la carpeta P4, en el drive.
SOLO SE TRABAJA EN CLASE, DEBES SER RESPONSABLE Y HACER LA ACTIVIDAD.
TAREAS NO QUEDAN DE INFORMATICA, SIEMPRE Y CUANDO TRABAJES EN LA CLASE.
SEMANA 6
SEPTIEMBRE 4 al 8 2017
OPERACIONES CON BINARIOS
AGENDA 1
Saludo, Oracion, asistencia
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA:
Teniendo en cuenta todo lo trabajado durante el año sobre el Proyecto de Investigacion, ¿Porque consideras importante tener claro todo el proeceso del proyecto de investigacion?
ACTIVIDAD DE CLASE:
En el documento de Word creado con el nombre de proyecto ceati 2017, continuar la parte del marco teorico del mismo trabajo de investigacion recuerda que se debe subir a la carpeta del 4p; este proceso será direccionado por el docente.
Construccion marco teorico debes tener presente las observaciones hechas por el docente en la explicacion.
debe llevar la siguiente informacion:
- Explicacion del principio cientifico, es decir consultar porque sucede dicho principio.
- Consultar su origen es decir la historia, nombres, fechas, aportes a la sociedad.
- Definicion de terminos desconocidos
- Explicar que se hizo como proyecto, es decir los pasos del proyecto
- Explicar el funcionamiento del proyecto
- Explicar que recursos se tienen y que costos tienen
Recuerda continuar con el formato de normas APA.
Fuente: Time New Roman
tamaño: 12
Configuración de página: vertical
Márgenes: 2,5 cm en todos los 4 lados de la hoja
Interlineado: doble
sangria: 0,5cm en la primera linea del parrafo
Titulo 1: centrado, mayuscula sostenida, negrilla
Titulo 2: mayuscula inicial, negrilla, cursiva y alineado a la izquierda
Todo el texto debe ir alineado a la izquierda
NOTA:
PARA ESTA SEMANA DEBE QUEDAR TERMINADO LOS SIGUIENTES PASOS DEL PROYECTO DE INVESTIGACION
( CEATI) YA QUE SE REVISARA Y SE SACARA NOTA AL FINALIZAR LA SEMANA.
1. Portada
2. Tabla de contenido (generada por Microsoft Word)
3. Introducción
4. Título del trabajo
5. Planteamiento del problema
5.1. Descripción
5.2. Formulación del problema (pregunta problema).
6. Objetivos
6.1Objetivo General
6.2Objetivos específicos
7. Justificación
8. Marco teorico
Recuerda subir a la carpeta P4, en el drive.
SOLO SE TRABAJA EN CLASE, DEBES SER RESPONSABLE Y HACER LA ACTIVIDAD.
TAREAS NO QUEDAN DE INFORMATICA, SIEMPRE Y CUANDO TRABAJES EN LA CLASE.
SEMANA 6
SEPTIEMBRE 4 al 8 2017
OPERACIONES CON BINARIOS
AGENDA 2 y 3
Saludo, Oracion, asistencia
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA:
Teniendo en cuenta todo lo trabajado durante el año sobre el Proyecto de Investigacion, ¿Porque consideras importante tener claro todo el proeceso del proyecto de investigacion?
ACTIVIDAD DE CLASE:
- Revision por parte del docente con cada estudiante, para dar orientaciones de organizacion en el trabajo con normas APA. y se sacara nota del 20%.
- Consultar en un documento de Word con lo basico de normas APA
1.¿Qué es Movie Maker?
2.¿Para qué sirve Movie Maker?
3.¿cuáles son las herramientas que se utilizan en Movie Maker para crear un video
describe los pasos para crear un video en Movie Maker'
4.realiza el dibujo del icono de Movie Maker (Paint) y pegalo en el trabajo
5. ¿ Qúe es una animación y como se realizan las transiciones en Movie Maker
6. ¿ que es un titulo en Movie Maker?
7. ¿ Como se agregan titulos en Movie Maker?
8. ¿ Que es una animacion en movie maker?
9. ¿ Como se agregan animaciones en movie maker?
10. ¿ que son efectos visuales en movie maker ?
11. ¿ Como se aplican los efectos visuales en movie maker?
Recuerda subir a la carpeta P4, en el drive.
SOLO SE TRABAJA EN CLASE, DEBES SER RESPONSABLE Y HACER LA ACTIVIDAD.
TAREAS NO QUEDAN DE INFORMATICA, SIEMPRE Y CUANDO TRABAJES EN LA CLASE.
SEMANA 7
SEPTIEMBRE 11 al 15 2017
PROYECTO CEATI
FINALIZACION Y ENTREGA IMPRESA
AGENDA 1
Saludo, Oracion, asistencia
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA:
Teniendo en cuenta todo lo trabajado durante el año sobre el Proyecto de Investigacion, ¿Porque consideras importante tener claro todo el proeceso del proyecto de investigacion?
ACTIVIDAD DE CLASE:
En el documento de Word creado con el nombre de proyecto ceati 2017, continuar la organizacion del mismo trabajo de investigacion recuerda que se debe subir a la carpeta del 4p; este proceso será direccionado por el docente.
- Vas a ubicar lo siguiente y le pondras titulo 2
- Explicacion del principio cientifico
- Consultar su origen es decir la historia, nombres, fechas, aportes a la sociedad.
- Definicion de terminos desconocidos
- Explicar que se hizo como proyecto
- Los pasos del proyecto
- Explicar el funcionamiento del proyecto
- Explicar que recursos y costos
- Hacer la conclusion del proyecto teniendo presente toda la fundamentacion teorica del proyecto debe ser de 20 renglones,con una buena argumentacion
- hacer la Webgrafia
- Hacer los anexos, recuerda que son las imagenes, fotos o videos que te sirvieron para la realizacion del proyecto.
- Hacer paginacion del trabajo
- Hacer tabla de contenido generada por word
PASOS PARA HACER LA NUMERACION DEL TRABAJO EN WORD
1. me ubico al finalizar de la hoja donde va la tabla de contenido
2. me voy a diseño de pagina
3. selecciono la opción saltos
4. escojo salto de página siguiente
5. me voy a insertar
6. selecciono número de pagina
7. escojo la ubicación donde deseo que salga la numeración
8. en el número de página 3, se resalta este número y se le dice vincular al anterior
9. me devuelvo a la página de tabla de contenido y elimino el número de pagina
10. cierro encabezado y pie de pagina
PASOS PARA INSERTAR LA TABLA DE CONTENIDOO GENERADA POR WORD
Después de tener el trabajo finalizado, con los títulos 1 y 2 respectivamente y con la numeración de página lista se hace:
1. selecciono la opción referencias
2. escojo tabla de contenido
3. aplico tabla de contenido automática 1
4. y si anexas algún título solo debes actualizar la tabla de contenido
Recuerda continuar con el formato de normas APA.
Fuente: Time New Roman
tamaño: 12
Configuración de página: vertical
Márgenes: 2,5 cm en todos los 4 lados de la hoja
Interlineado: doble
sangria: 0,5cm en la primera linea del parrafo
Titulo 1: centrado, mayuscula sostenida, negrilla
Titulo 2: mayuscula inicial, negrilla, cursiva y alineado a la izquierda
Todo el texto debe ir alineado a la izquierda
NOTA:
EL TRABAJO SE DEBE ENTREGAR IMPRESO EL DIA VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE AL DOCENTE DEL AREA DE INFORMATICA.
Recuerda subir a la carpeta P4, en el drive.
SOLO SE TRABAJA EN CLASE, DEBES SER RESPONSABLE Y HACER LA ACTIVIDAD.
TAREAS NO QUEDAN DE INFORMATICA, SIEMPRE Y CUANDO TRABAJES EN LA CLASE.
SEMANA 7
SEPTIEMBRE 11 al 15 2017
PROYECTO CEATI
FINALIZACION Y ENTREGA IMPRESA
AGENDA 2 Y 3
Saludo, Oracion, asistencia
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA:
Teniendo en cuenta todo lo trabajado durante el año sobre el Proyecto de Investigacion, ¿Porque consideras importante tener claro todo el proeceso del proyecto de investigacion?
ACTIVIDAD DE CLASE:
Realizar una presentacion en power point del proyecto de investigacion la cual debe durar 5 minutos, esta presentacion se realizara por grupos y se sube en la carpeta de cada uno del 4p.
los puntos para hacer la presentacion son:
- titulo del proyecto y nombre de los integrantes
- descripcion del proyecto y pregunta problematizadora
- obejtivos general y especificos
- contar como se hizo el proyecto
- Los pasos del proyecto
- Explicar el funcionamiento del proyecto
- conclusiones
- webgrafia
CRONONOGRAMA PARA EXPOSICIONES DEL PROYECTO CEATI
GRADOS |
HORA |
DIA |
FECHA |
6°A |
3 |
JUEVES |
21 DE SEPTIEMBRE |
6°B |
1 |
MIERCOLES |
20 DE SEPTIEMBRE |
6°C |
4 |
JUEVES |
21 DE SEPTIEMBRE |
6°D |
2 |
JUEVES |
21 DE SEPTIEMBRE |
6°E |
1 |
MARTES |
19 DE SEPTIEMBRE |
7°A |
4 |
VIERNES |
22 DE SEPTIEMBRE |
7°B |
4 |
MARTES |
19 DE SEPTIEMBRE |
7°C |
6 |
VIERNES |
22 DE SEPTIEMBRE |
NOTA:
EL TRABAJO SE DEBE ENTREGAR IMPRESO EL DIA VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE AL DOCENTE DEL AREA DE INFORMATICA.RECUERDE QUE SOLO SE IMPRIME UNO POR GRUPO Y ADICIONAL ESTE ES EL MISMO TRABAJO PARA PRESENTARLE A LOS DOCENTES QUE ESTAN ASESORANDO EL PROYECTOS EN LAS DISTINTAS AREAS DEL CONOCIMIENTO.
Recuerda subir a la carpeta P4, en el drive.
SOLO SE TRABAJA EN CLASE, DEBES SER RESPONSABLE Y HACER LA ACTIVIDAD.
TAREAS NO QUEDAN DE INFORMATICA, SIEMPRE Y CUANDO TRABAJES EN LA CLASE.
SEMANA 8
SEPTIEMBRE 18 al 22 2017
PROYECTO CEATI
PUBLICIDAD EN EL BLOG Y EXPOSICIONES
AGENDA 1
Saludo, oracion y asistencia
Pregunta problematizadora:
¿Consideras importante saber presentar tus proyectos en tu entorno y exponerlos? explica
ACTIVIDAD DE CLASE:
En el blog organizar la parte del proyecto ceati con la siguiente informacion, recuerda que te puedes apoyar de fotos, imagenes y videos.
- nombre del proyecto
- nombre de los integrantes
- Introducción
4. Planteamiento del problema
4.1 Descripción
4.2 Formulación del problema (pregunta problema).
5. Objetivos
5.1Objetivo General
5.2Objetivos específicos
6. Justificación
7. Marcos teórico
8. Conclusiones
9. Bibliografía
10. Anexos
Exposiciones para esta semana, el cronograma esta en la semana 7
Recuerda subir a la carpeta P4, en el drive.
SOLO SE TRABAJA EN CLASE, DEBES SER RESPONSABLE Y HACER LA ACTIVIDAD.
TAREAS NO QUEDAN DE INFORMATICA, SIEMPRE Y CUANDO TRABAJES EN LA CLASE.